Gallery

header ads

Hieren a una mujer en Chilpancingo

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 25 de julio de 2018.-Una mujer fue herida por arma de fuego en el rostro, la cual fue trasladada al hospital para su atención,  de acuerdo al reporte de Protección Civil del estado.

Este miércoles, en la colonia barranca del Tequimil de Chilpancingo, fue  herida  mujer  por arma de fuego en rostro, la cual fue trasladada al hospital por los paramédicos de la secretaría  de  Protección Civil del estado.

 De acuerdo a los  primeros reportes, señalan que se trata de una mujer de aproximadamente 50 años de edad quien fue atacada con arma de fuego, resultando herida en el rostro.

Este hecho, dice el reporte, ocurrió alrededor de las  10:30 de este miércoles en la colonia antes mencionada que se localiza al poniente de Chilpancingo. La  mujer herida fue atendida vecinos de ese lugar, y posteriormente  por trabajadores de Protección Civil quienes la trasladaron al hospital general ubicado en Tierras Prietas para su atención médica.

 Luego  de las pesquisas de los  testigos, dijeron que  la mujer caminaba por la barranca rumbo a su casa, cuando fue abordada por dos hombres vestidos de negro con gorras y mochilas, quienes la atacaron lográndola herir en el rostro; después del hecho, los policías estatales del Centauro realizaron  sus rondines  en la zona para dar con los responsables, pero hasta el momento no se tenido eco para hacer valer la justicia por  parte de las autoridades.


Publicar un comentario

0 Comentarios