Gallery

header ads

Grupos vulnerable protesta en caseta de Palo Blanco; exigen justicia

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 20 de julio de 2018.-Ayer los integrantes del Frente de Grupos Vulnerables de Discapacitados de Chilpancingo,  protestaron en  la caseta de cobro de Palo Blanco de la autopista del Sol, para demandar apoyos por parte de las autoridades y justicia por pareja asesinada en Chilapa.

Ayer, por la mañana los integrantes del Frente de Grupos Vulnerables de Discapacitados de Chilpancingo, realizaron un volanteo y petición de cooperación voluntaria en la caseta de cobro de Palo Blanco de la autopista del Sol, para demandar apoyos por parte de las autoridades y justicia por pareja asesinada en Chilapa, en enero de este año, familia del dirigente Silvestre Rodríguez Fernández.

Serian alrededor de 10 personas de esta organización de discapacitados, arribaron en una de las plumas de acceso a la caseta donde pidieron  cooperación económica voluntaria a los automovilistas y entregan volantes informativos, donde la gente que pasaban, lo apoyaban con gusto.

En su volante denuncian falta de atención de los programas sociales tanto del municipio como de dependencias del gobierno estatal, principalmente en el tema de pensiones económicas.

Además demandaban  justicia por el asesinato de  Luis Gustavo Rodríguez Maldonado y su pareja Azucena Isabel Abarca Vargas, ambos de 17 años de edad, cuyos cuerpos aparecieron asesinados a finales de enero en Chilapa, la mujer degollada y su bebé vivo que fue dejado a lado de ella dentro de una hilera; mismo que la violencia ha tocado a todas las esferas.

Poco después de estar por más de  tres horas de protesta, se retiraron del lugar sin algo que lamentar como  en ocasiones suceden, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios