Gallery

header ads

En manos de Alejandro Encinas, justicia en el caso de los 43

El candidato ganador de la elección de presidente de la República en México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró la tarde de este sábado que el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en Guerrero, quedará en manos de Alejandro Encinas, futuro subsecretario de derechos humanos de la secretaria de gobernación.
López Obrador dijo al respecto, en una conferencia de prensa dada en las escaleras de su casa de transición en la CDMX, que la justicia en el caso de Ayotzinapa está garantizada.
Ahí mismo aseguró que recibió ya una respuesta extraoficial del Vaticano sobre su participación en los foros para hallar soluciones a la violencia y crímen en el país, aunque matizó en el sentido que debidos que no ha sido declarado presidente electo, no puede aún haber respuestas concretas.
Reiteró que se harán recortes al gasto oficial, en las altas esferas de gobierno, no en las bases de sindicalizados sino "en la burocracia dorada" a la que señaló de que no aumentó la producción nacional pero si el gasto corriente.
También insistió en que ganará menos de la mitad de lo que ahora gana el presidente Enrique Peña Nieto y que no usará los aviones del gobierno, sino que viajará en aviones de línea.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios