lunes, 9 de julio de 2018

El gobernador del estado hace un llamado a continuar avanzando en las tareas de gobierno y todo listo para el periodo vacacional

Baldemar Gómez   Roque

Chilpancingo, Gro., 9 de julio de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reiteró su llamado a la unidad y volver a la normalidad para atender las responsabilidades del estado en el marco del Plan Estatal de Desarrollo, lo dijo luego de  encabezar la ceremonia cívica mensual de Izamiento de Bandera en Palacio de Gobierno.

Al izamiento de bandera lo acompañaron  al gobernador Astudillo Flores, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Perez Calvo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejando Bravo Abarca, el secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Célis, el jefe de la Policía Federal, David Portillo Menchaca, el senador de la República, Sofío Ramírez, entre otros funcionarios estatales y delegados federales.

Al dar su mensaje el gobernador del estado, dijo  "hay muchas cosas por hacer en nuestro estado, en nuestras regiones que tenemos que avanzar, tenemos que prepararnos para ir al Tercer Informe de Gobierno, que debe ser un informe con una correcta reflexión en lo que se ha avanzado y lo que no se ha avanzado".

Acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo y ante empleados de las diversas áreas y secretarías del gobierno del estado, el Ejecutivo estatal convocó a la unidad después de realizadas las elecciones del 1 de julio, por lo que la entidad debe regresar a la normalidad y trabajar por Guerrero y por México.

Reiteró,  que "las elecciones han concluido, ha sido un tema que durante muchos días previo a la elección se comentó y ha quedado atrás, los mexicanos y los guerrerenses han ejercido su derecho a votar hoy lo que corresponde, con los resultados obtenidos, es trabajar por Guerrero y por México".

De igual manera, dijo que el período vacacional en la administración estatal se realizará de manera ordenada y responsable.

La ceremonia de Honores e Izamiento de Bandera en Palacio de Gobierno correspondiente al mes de julio estuvo a cargo de las secretarías de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, así como la de Ganadería, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y de Migrantes y Asuntos Internacionales.