Gallery

header ads

Ejecutan a alcalde electo de Morena

Autoridades confirman el asesinato del alcalde
electo de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez

Buenavista, Tomatlán, Mich.,. las autoridades ministeriales confirmaron que la tarde de éste viernes y cuando se encontraba en un restaurante del centro de esta población, fue asesinado el alcalde electo de Morena, Eliseo Delgado Sánchez, además de reportarse dos regidores de la actual administración que resultaron heridos.

De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que a las 16:00 horas de esta tarde, Delgado Sánchez se encontraba en un restaurante acompañado de los regidores de la presente administración doctor Roberto Mayorquín y Jorge Soto Castillo.

Al lugar se dijo, llegó un grupo de personas armadas quienes atacaron al edil electo quien perdió la vida mientras que sus acompañantes resultaron heridos siendo trasladados de manera inmediata a la clínica del IMSS donde fueron atendidos y reportados como fuera de peligro.

En medio de la consternación de los habitantes de éste lugar, las autoridades anunciaron el despliegue de un operativo para dar con los culpables, al tiempo de en las filas de MORENA se dan las primeras reacciones en las que se exige justicia ante éste lamentable hecho.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios