Gallery

header ads

Disminuye oleaje por mar fondo y se mantiene el clima caluroso en Acapulco HOY

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C31 Informa:

Para hoy, la intensa onda de calor sobre gran parte del país, favorecerá temperaturas que pueden superar los 40°C en el noroeste, norte, noreste y occidente del territorio, así como en algunos estados del sur del litoral del Pacífico y de la Península de Yucatán. Por otra parte, la onda tropical No. 21 recorrerá la Península de Yucatán a lo largo del día, en tanto que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente de la República, combinándose con inestabilidad superior y con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico.
El oleaje generado por el evento de Mar de Fondo, que afecta a las costas del Océano Pacífico, desde Chiapas hasta Sinaloa, así como a la costa de Baja California Sur, empieza a disminuir gradualmente.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta, además de oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 26ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 21% de nubes y una probabilidad de lluvia del 16%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 40ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección oeste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios