Gallery

header ads

Detiene la FGE a presunto homicida de una estudiante de la Normal, "Adolfo Viguri Viguri", de esta ciudad capital de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro. 23 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado, logró detener a Juan Carlos "N", por el delito de Homicidio Calificado en base a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en agravio de Frida Cinthya "N".

Hoy, la  Fiscalía General del Estado, informó  que se logró detener a Juan Carlos "N", por el delito de Homicidio Calificado en base a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en agravio de Frida Cinthya "N".

De acuerdo a los  hechos, integrados en la Carpeta de Investigación, 12020090101044300618, la joven estudiante de la Escuela Normal Preescolar "Adolfo Viguri Viguri ", fue abordada por Juan Carlos "N" al salir de un centro nocturno, ubicado sobre avenida Lázaro Cárdenas en la capital del estado el pasado 30 de junio, privándola de la vida con un arma de fuego.

Y hoy a través de la imagen, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dicha persona si la reconocen por haber cometido algún otro delito; con esto queda claro que la  fiscalía general del estado trabaja diariamente con el afán de  resolver los problemas de  falta de justicia para la población que  tanto requiere.


Publicar un comentario

0 Comentarios