Gallery

header ads

Da gobernador banderazo de inicio de rehabilitación de la Cuauhtémoc, tramo las Cruces- la Garita

El gobernador Héctor Astudillo acompañado del titular de CICAEG, el senador Sofío Ramírez y el secretario del Ayuntamiento de Acapulco Octavio Olea Apátiga,.
“El Gobernador será el primero en impulsar la reconciliación", aseguró Astudillo Flores, al indicar que su Gobierno seguirá trabajando con responsabilidad e intensidad.


Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, inició su jornada laboral de este domingo en Acapulco, visitando Las Cruces, donde dio banderazo de arranque a una obra de rehabilitación carretera que por más de 30 años no había sido atendida y por donde transita el 90 por ciento de los que visitan este destino turístico, que tendrá una inversión superior a los 25 mdp.


El Ejecutivo Estatal, en su mensaje recordó que cuando inició su administración se encontró que el proyecto del Acabús tenía múltiples problemas, que su gobierno fue resolviendo y hoy es una realidad este transporte moderno en el puerto pues se actuó de forma responsable en coordinación con el ayuntamiento.


“Somos pueblo maduro, después de las elecciones hay que regresar a la armonía y al trabajo, porque todos somos guerrerenses, somos hermanos y el Gobernador será el primero en impedir que existan divisiones", aseguró Astudillo Flores, indicando que su Gobierno seguirá en la ruta de trabajar con responsabilidad e intensidad, pues las elecciones ya terminaron, somos respetuosos


"Por eso el Gobernador es el primero en hacer un llamado a la concordia, a la reconciliación, yo le tomo la palabra a Andrés Manuel López Obrador, la reconciliación, porque los guerrerenses estamos conscientes, que es fácil ponernos los guantes y es difícil que nos lo quiten, por eso hoy compañeros, entendimiento, trabajo, armonía, eso es lo que quieren los guerrerenses y vamos a transitar en esa ruta, vamos a caminar con respeto a los demás y vamos a ponernos en el papel de ser el conductor de los intereses mayoritarios de los guerrerenses para eso me eligieron y así seguiré siendo hasta el último día que yo sea gobernador", expresó Astudillo.


Durante la inauguración de más de 4 kilómetros de rehabilitación de la Av. Cuauhtémoc, tramo las Cruces- la Garita se reconoció que mejorar  la calidad de vida de la población acapulqueña es una constante tarea del gobierno que encabeza.


Se explicó que la rehabilitación consiste en pavimentación, re nivelación y bacheo, pintura, re nivelación de registros, alineación de barreras y alumbrado público. Además se incluirán 228 luminarias tipo Led para renovar el sistema de alumbrado público, dando un nuevo rostro a la vialidad, dando seguridad a la población que utiliza esta vía, con el programa Infraestructura para el Hábitat, beneficiando un total de 600 mil acapulqueños de 36 colonias.


“Gracias a estas obras por parte del gobernador Héctor Astudillo, Acapulco se ha transformado “señaló el secretario general del Ayuntamiento del Puerto, Octavio Olea Apátiga, al reconocer que la administración estatal está presente en todo Guerrero a través de diversas obras de importantes, y aunado a ello genera una imagen correcta a quienes visitan los destinos turísticos de Acapulco y de la entidad.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios