Marchan para pedir cierre de clínica que ofrece abortos en Chilpancingo

Baldemar Gómez  Roque
Chilpancingo, Gro., a 30 de julio de 2018.-Ciudadanos que integran el club "Guerreros por la Vida", marcharon en las principales calles de Chilpancingo para exigir la suspensión definitiva de la clínica abortiva Marie Stope, mismo que es algo que va contra la naturaleza  y con dios el señor divino.
Este lunes unas 100 personas que integran la organizaron "Guerreros por la Vida", marcharon en las principales calles de Chilpancingo para exigir la suspensión definitiva de la clínica abortiva Marie Stope; manifestación que se realizó alrededor de las 11:00 horas, cuando los participantes  se concentraron en la plazoleta de Unidos por Guerrero, y fue al mediodía cuando iniciaron su marcha al grito de "si a la vida".
Al ser entrevistado  Gerardo García Sánchez, representante de la Red Guerreros por la Vida, dijo, "queremos mandar un mensaje a los 3 niveles de gobierno; estamos hartos de la violencia, nos enteramos que el día de hoy se va a inaugurar una clínica, Marie Stope, que dicen van a garantizar a las mujeres una salud reproductiva placentera", indicó Gerardo García Sánchez, representante de la Red Guerreros por la Vida.
También, "nosotros decimos que no se puede fomentar el placer por encima de la dignidad de la mujer, trastocando la vida de los niños, es contradictoria que se pregonen política para erradicar la discriminación, cuando se discrimina a este sector que son los niños en gestación", recalcaron.
En la movilización, llevaron una parada simbólica afuera de la clínica y colgaron cartulinas afuera del inmueble en rechazo de su permanencia y llamaron a las autoridades estatales a no permitir la apertura de la clínica abortiva. La manifestación  termino  en el zócalo de Chilpancingo, donde los participantes  llevaron a cabo un mitin y expusieron los motivos de su rechazo a la clínica, debido que eso que ellos luchan por una vida de paz y digna por el derecho a vivir.