sábado, 28 de julio de 2018

Cierran calle de la Progreso por hundimiento del pavimento

Cierran circulación en calle Cerrada de Caminos por hundimiento

Acapulco, Gro., 28 de julio de 2018.-Debido a un hundimiento en la carpeta asfáltica de la calle Cerrada de Caminos, el gobierno municipal de Acapulco a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a partir de la tarde del viernes la circulación quedó cerrada en esta vía, por lo que se exhortó a la población tomar sus precauciones y de ser necesario, tomar vialidades alternas para llegar a su destino.

El comunicado de prensa del gobierno municipal indica que el desperfecto se encuentra a la altura de la calle Sonora, a unos metros de la SSP y, por ello, se comunica a las personas que deban realizar trámites en esta dependencia, que para llegar pueden hacerlo por la calle Chihuahua.
La circulación en la calle Cerrada de Caminos sólo quedará abierta al paso de autobuses a la terminal hasta que el desperfecto sea reparado, indican.
Cabe señalar que el resquebrajamiento del concreto y un pequeño hundimiento se notaban hace meses sin que fuera atendido pese a que las más altas autoridades han acudido a la SSP a realizar eventos públicos, al igual que el bache de más de cinco metros de largo de la calle Nuevo León entre Michoacán y cerrada de caminos, que permanece ahí desde hace meses.
La zona afectada es de elevada demanda ciudadana ya que ahí se concentran oficinas de tránsito, transporte, seguridad pública, la fiscalía regional Acapulco y el servicio médico forense, además de accederse al fraccionamiento Lindavista y al Real Acapulco.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.