Gallery

header ads

CAPAMA lleva un avance del 60 por ciento en trabajos a colector sanitario




Acapulco, Gro; a 25 de Julio 2018.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Jorge Jerónimo Vargas Jijón, informó que hasta el momento se cuenta con un avance del 60 por ciento en los trabajos del colector sanitario Nao Trinidad- Tabachines, logrando controlar el escurrimiento en la calle Tabachines del Fraccionamiento Club Deportivo.

 Precisó que se ha hecho la  limpieza y retiro de sólidos en  18 metros lineales de tubería de  24 pulgadas de diámetro, con varilla, es decir de manera manual, además se ha empleado maquinaria especializada para el desazolve conocida como malacates.

 Vargas Jijón, dijo que el día de hoy la Comisión Nacional del Agua  (Conagua) y Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg) han apoyado cada uno con un camión de succión presión tipo vactor que han facilitado la extracción del agua residual de los pozos de visita.  

Dijo que los trabajadores del organismo han trabajado durante día y noche para evitar escurrimiento de agua residual causado por el taponamiento del colector, que cruza por el Condominios Century Resort.

Publicar un comentario

0 Comentarios