Gallery

header ads

Capama concluye rehabilitación de colector sanitario.


Acapulco, Gro., 27 de julio de 2018.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco realizó la rehabilitación del colector sanitario Nao Trinidad-Tabachines, así lo informó el director del organismo Jorge Vargas Jijón.


Dijo que con los trabajos que se hicieron en la tubería en el tramo que cruza al interior del Condominio Century Resort se controló el escurrimiento de agua residual en la calle Tabachines de Club Deportivo; y de acuerdo a la valoración realizada a las líneas de drenaje en la zona se realizaran trabajos periféricos para evitar derrames de aguas negras.

Vargas Jijón señaló que los trabajos  fueron complejos porque el tramo de tubería  colapsada se localizó en las  áreas comunes del condominio Century Resort del Fraccionamiento Club Deportivo; por lo que las labores se dividieron en dos etapas, primero se ejecutó la limpieza a la red sanitaria de forma manual, y posteriormente se empleó maquinaria pesada, y se realizó la introducción de tubería.

Aseguró que los trabajadores de alcantarillado sanitario de la paramunicipal laboraron las 24 horas del día, divididos en tres  turnos, para controlar de inmediato el escurrimiento de agua residual en la calle Tabachines del Fraccionamiento Club Deportivo.

Además, el director de la paramunicipal informó que luego de un análisis sobre las condiciones de la red de drenaje en esa zona, se determinó realizar obras periféricas que comenzarán la próxima semana.

Puntualizó, que la obra consiste en la  rehabilitación de 100 metros lineales a la red de drenaje  de 12 pulgadas de diámetro  en la calle Tamarindos –calle paralela a Tabachines-  del Fraccionamiento Club Deportivo; y en la calle 1 de Icacos.
 xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios