Gallery

header ads

Alcalde electo de Tecoanapa Henos Roque Ramírez, acompañó a la entrega de constancia de mayoría por parte del INE a los próximos senadores

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 8 de julio de 2018.-El alcalde electo del municipio de Tecoanapa Henos Roque Ramírez por Morena, ES, acudió a las instalaciones del instituto nacional electoral(INE), en esta ciudad capital del estado, en donde se les hicieron entrega de las constancias de mayoría a los candidatos electos al senado, Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado García.

Subrayó, que es momento de ir fortaleciendo relaciones como Presidente electo del Municipio de Tecoanapa, con los próximos legisladores del Estado de Guerrero que formaran parte de la fracción parlamentaria de Morena ante la cámara de diputados y senadores, para hacer acuerdos y fortalecer la gestión y el desarrollo de nuestro Municipio de Tecoanapa, así a Tecoanapa le va ir mejor.

Henos Roque Ramírez, dijo, "agradezco también el respaldo de la dirigencia nacional y estatal de nuestro partido. Todos reunidos en la entrega de constancia de mayoría de nuestros senadores. Debido que seré un presidente diferente, juntos haremos historia en Tecoanapa".

En el cual siempre ha dicho, "es tiempo de unir esfuerzo, ganamos todos, somos un solo Tecoanapa, no les fallaré". Donde aseguró que ejercerá un gobierno de puertas abiertas y que va resolver los problemas; un gobierno con sensibilidad social, "porque soy como ustedes, porque me formé en la cultura del esfuerzo y del trabajo, por eso sé cómo es el sufrimiento cuando hay carencias", y además proviene de familia campesina, mismo que sido testigo de las carencias que prevalece en Tecoanapa.

 

Señaló, que va trabajar varios ejes dentro del gobierno municipal, "para que se garantice la transparencia en el actuar del nuevo gobierno, y hacer valer lo que la gente crea que será bueno para Tecoanapa, mismo que va gobernar sin distingo alguno, todo con el fin de ayudar a los que menos tienen", un municipio que necesita desarrollo sustentable para salir del rezago que se encuentra.

 

En la capital del estado, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) del estado de Guerrero entregó sus constancias de mayoría a los senadores de Morena, Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado García, de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena), por el principio de mayoría relativa y de elegibilidad, respectivamente, al concluir este domingo el recuento en los 9 consejos distritales en la entidad.

En su mensaje, Nestora Salgado García hizo énfasis en que habrá justicia para los presos políticos, y trabajará a favor de los migrantes, y en las mujeres.  Donde indicó que el trabajo del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, iniciará en la región Montaña, la cual representa el mayor rezago de la entidad y del mundo. Mismo que reafirmó que las reformas estructurales, principalmente la educativa, va ser cancelada. Hizo referencia a que se hará justicia en el Caso Ayotzinapa, y también adelantó que buscará la reducción salarial de los senadores.

Por su parte la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, rechazo promover una reforma constitucional que garantice una Fiscalía autónoma, la dirigente reiteró que se apegarán a la ley actual, como lo ha expresado López Obrador, pues lo demás "fueron debates electorales".

Por ultimo dijo que va existir críticas a Andrés Manuel López Obrador y, por el contrario, propios y extraños, mismo que han reconocido sus posturas.  Añadió, "hasta lo más lejanos reconocen que Andrés Manuel López Obrador ha tenido y tiene toda la razón".

Añadió que al estado de Guerrero le va a ir "muy muy bien" porque es un estado importante para ese partido y porque el virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quiere mucho a la entidad y para eso solo chequen las veces que visitó a la entidad, concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios