Acapulco Dorado al 98 por ciento y siguen llegando los vacacionistas


LLENO CASI TOTAL EN EL ACAPULCO DORADO 98.7%, TAXCO SE UBICÓ EN EL 96.8% E IXTAPA UN 90.9%

·         La Secretaría de Turismo estatal informó que de continuar esta tendencia en los flujos de visitantes se prevé romper la expectativas este verano

Acapulco, Gro., 29 de julio de 2018.- Los grandes flujos de paseantes al conocido "Triángulo del Sol" derivan en índices ocupacionales excelentes, de tal forma que Guerrero amaneció hoy con promedio general a nivel estatal del 91.4 por ciento. El arribo de miles de visitantes genera beneficios económicos a la entidad.
Gracias a las acciones realizadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, Guerrero ha registrado grandes avances en materia turística, prueba de ello son los constantes congresos, eventos deportivos y encuentros culturales.
La secretaría de Turismo Estatal, encabezada por Ernesto Rodríguez Escalona, informa que en el caso de Acapulco, se registra una ocupación general del 92.7 por ciento y de manera individual, se dio a conocer que la zona Dorada amaneció al 98.7%, la Diamante al 83.8%  y la zona Náutica un 87.5 por ciento.
Por lo que toca al binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, se registró una ocupación general del 87.4 por ciento, teniendo de manera individual en cuartos de hotel vendidos Ixtapa un 90.9 por ciento y Zihuatanejo, un 64.2 por ciento de ocupación. En tanto, la ciudad platera registró un total de ocupación, ubicando a Taxco en el 96.8 por ciento.

xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo