Gallery

header ads

Zona de inestabilidad podría generar lluvias las próximas horas



Acapulco, Gro., 03 de junio de 2018.-El gobierno municipal de Acapulco a través de Protección Civil informa que debido a la presencia de una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, ubicado en las costas de Guerrero y Oaxaca podrían presentarse lluvias en algunas zonas del estado y Acapulco, por lo que pide a la ciudadanía mantenerse informados de los avisos que emitan las dependencias correspondientes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el fenómeno presenta un 20 por ciento de potencial ciclónico y se encuentra a 585 kilómetros de Punta Maldonado, Guerrero y a 645 kilómetros al sureste del puerto de Acapulco,  por lo que favorecerá a la entrada de humedad por el Océano Pacífico y desprendimientos nubosos que provocarán tormentas puntuales intensas en las próximas horas.

Ante este pronóstico, el Ayuntamiento de Acapulco llama a la ciudadanía a informarse y tomar precauciones para evitar incidencias y de presentarse alguna, pone a disposición los números de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70, además de 911 para reportar alguna emergencia.

 xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios