Gallery

header ads

Un muerto deja carambola en la autopista Iguala-Cuernavaca



 

Iguala, Gro., junio 8 de 2018 (IRZA).- Un muerto dejó como saldo una carambola donde estuvieron involucrados cuatro camiones de carga (un torton y tres tráilers) y dos automóviles, en hechos ocurridos a la 1:15 de la madrugada de este viernes en la autopista Iguala-Cuernavaca, cerca de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.

Elementos policiacos informaron que el hombre que falleció conducía el auto Seat Ibiza, color rojo, identificado como Ismael Giovanni, de 35 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, mientras que el lesionado es el chofer de uno de los camiones.

Las primeras versiones señalan que el conductor del Ibiza conducía a exceso de velocidad, derrapó por la lluvia, giró y un camión lo embistió, provocando la carambola en la que también estuvo involucrado otro auto compacto, un Chevrolet Aveo, placas de la Ciudad de México.

Las autoridades llegaron al lugar a dar auxilio, pero sólo encontraron el cuerpo prensado del conductor del Ibiza, mientras que los camiones de carga y el Aveo fueron abandonados por sus ocupantes.

Las unidades fueron remolcadas con grúas y puestas a disposición de una Agencia del Ministerio Público.

El cuerpo fue sacado del auto y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala.

Publicar un comentario

0 Comentarios