Gallery

header ads

Un joven es asesinado de un disparo en la cabeza por su compañero de parranda


En Chilpancingo…


Chilpancingo, Gro., junio 17 del 2018 (IRZA).- Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo a manos de su compañero de parranda, tras haberse enfrascado en una discusión.

Este hecho de violencia ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la calle Montes Urales de la colonia El Tomatal, al sureste de la capital.

El reporte de la Policía Estatal refiere que la víctima respondía al nombre de Alexis Yovany "N", de 22 años de edad.

La víctima fue asesinada en las afueras de su casa, donde ingería bebidas embriagantes con un conocido.

Datos de la familia señalan que el par de jóvenes, al calor de las copas, comenzaron a discutir y ofenderse, lo que derivó en que uno sacara su pistola y le asestara un balazo en la cabeza al otro.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron policías y socorristas, estos últimos para únicamente confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de ley, durante las cuales localizaron un casquillo percutido por pistola calibre 9 milímetros.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley.

Los policías ministeriales, por su parte, se abocaron en la búsqueda del responsable.


Publicar un comentario

0 Comentarios