Gallery

header ads

Tras bloqueo del Congreso, diputados suspenden sesión

Acapulco, Gro. a 22 de junio del 2018.- El pasado jueves decenas de manifestantes bloquearon el acceso del edificio del Poder Legislativo para impedir la entrada del personal, diputados y público visitante, su inconformidad: el regreso de Marco Leyva a la presidencia municipal de Chilpancingo

Por su parte y con la finalidad de que se llevara a cabo la sesión programada, los diputados presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva; Héctor Vicario Castejón y Elva Ramírez Venancio, respectivamente, instalaron una mesa de diálogo con los inconformes.

Los legisladores escucharon las demandas de los manifestantes quienes expresaron su inconformidad con el regreso de Marco Leyva Mena a la presidencia municipal de Chilpancingo.

Sin embrago, los legisladores puntualizaron que la sesión del día jueves debía de desarrollarse por ser un mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por lo que los manifestantes decidieron no liberar el acceso y mantener tomado el edificio.

Finalmente, al no contar con las condiciones para realizar la sesión,  los legisladores continuarán con eo calendario legislativo aprobado por el pleno el dia martes 19 de junio.


Publicar un comentario

0 Comentarios