Toño Gaspar cada día se adhieren más personas; estuvo en el mercado de San Francisco

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro.,  a 21 de junio de 2018.-El trabajo arduo no para y continúa para el candidato de la coalición 'Por Guerrero Al Frente' (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, quien escuchó este mediodía las necesidades y platicó con los locatarios del mercado de San Francisco.

Con un proyecto que va sumando gente con el pasar de los días, e incluso, redobla esfuerzos con otros partidos políticos como es el caso de la adhesión de Impulso Humanista, se fortalece más la estructura. Y es que el pueblo yabestá decidido a ir por el cambio con Toño Gaspar.

 Tal es el caso de Adrián Altamirano, representante de los comerciantes del mercado de San Francisco, quien junto a Reina Dirsio, una de las locatarias, le dieron su respaldo al candidato del Frente a nombre de todos los vendedores de este lugar.

Subrayó,  "esperemos y sabemos que siempre va a mantener las puertas abiertas del Ayuntamiento. Lo que le pedimos cuando llegue a ser presidente municipal es que preocupe por los locatarios de este mercado, porque la realidad de Chilpancingo es fuerte. Son varios problemas por atender, como el de la basura, el agua, la inseguridad. Pero tenemos confianza que lo hará".

Escuchar las necesidades de la gente es de suma importancia para Gaspar Beltrán, ya que una vez asumiendo la presidencia municipal, desahogará sus necesidades.

Recalcó, "estamos con ustedes y está recepción que hoy nos dan nos compromete aún más. Este primero de julio tengan la cabeza fría y el corazón latiendo para que elijan la mejor opción para Chilpancingo, y hoy está con ustedes su amigo Toño Gaspar que con gratitud by humildad les dice que estará con ustedes siempre. Yo sé que ustedes nos van a ayudar y por eso seguimos de pie, seguimos firmes y Vamos a ganar".

"Trabajaremos de manera incansable para reactivar la economía del mercado, aquí están los comerciantes locales, los que han sido abandonados por otros gobiernos. Hoy me quiero comprometer con ustedes, para ser un gestor de ustedes, no sólo para procurar que haya condiciones óptimas y digas del mercado, sino también para que ustedes cuenten con el apoyo solidario de la administración municipal y poder confirmar un fondo económico para fortalecer los punteros que necesitan. Haremos que los recursos del pueblo regresen al pueblo y en donde esté la necesidad de la gente", añadió Toño Gaspar.

Por su parte, Reina Dirsio comentó que "Toño es un hombre de palabra. Espero que nos ayudes y nos des tu palabra. Creemos en ti, te conozco y sé que contigo vamos a estar mejor. Sabemos que eres un hombre honesto, comprometido", expuso la locataria. Otra de las necesidades que le hicieron saber,  son láminas para el techo, que en tiempo de lluvias parece "coladera", concluyeron.