Gallery

header ads

Tigre Calzada, elaboramos plan conjunto contra inseguridad

Coincide El Tigre Calzada con el arzobispo de Acapulco en que se debe hacer un solo proyecto de seguridad de manera conjunta entre los 10 aspirantes a la alcaldía del puerto y la ciudadanía en general.

El candidato a presidente municipal por el Partido del Pueblo de Guerrero (PPG), Arturo Pérez Calzada, coincidió con el Arzobispo Leopoldo González González, quien consideró necesario que los aspirantes deben formar un solo proyecto de atención en materia de seguridad.

El candidato del Gallo Rojo, indicó que la seguridad es la exigencia número uno que la ciudadanía le ha exigido durante sus recorridos por la ciudad, por ello, el proyecto tiene que ser construido y fortalecido entre los diez aspirantes al mismo cargo.

"Yo creo que habrá que unificar los diez proyectos para lograr uno solo y con esto acabar con los problemas graves de inseguridad en Acapulco ", sostuvo.

Agregó que la inseguridad debe ser atacada con una verdadera certificación policíal, así como la motivación de los cuerpos policíacos a través de incentivos y mejorías salariales.

Pérez Calzada subrayó que su propuesta está basada en no proporcionar ni un solo elemento de la policía municipal para la seguridad personal de los funcionarios públicos, ya que estos deben estar en las calles cuidando de los porteños y no cuidando a burocratas y a sus familiares.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios