Gallery

header ads

Tardará ayuntamiento dos días más para pagar la quincena: Finanzas

Retraso en el 20% de la nómina del Ayuntamiento será cubierto a más tardar en dos días

Acapulco, Gro., 19 de junio de 2018.- Los pagos al personal supernumerario y de lista de raya del Ayuntamiento de Acapulco quedarán cubiertos a más tardar en dos días, informó el secretario de Administración y Finanzas, Mariano Hansel Patricio Abarca, quien explicó que esta situación se generó debido a que fue pagado el retroactivo a los trabajadores sindicalizados.

Afirmó que son más de mil 700 trabajadores los que han presentado retraso en su salario, sin embargo se trabaja para resolver la situación lo mas pronto posible.

El funcionario aclaró que en este mes se cumplió a cabalidad con las obligaciones financieras del Ayuntamiento, afirmando que se han tenido cargas financieras altas como el pago del empréstito del año pasado y por ello también se presentó el retraso en el 20 por ciento de la nómina, lo que contempla algunos trabajadores de lista de raya, administrativos y supernumerarios.

Dijo “siempre se privilegia a los trabajadores que menos ganan, esta vez se cumplió el pliego petitorio en tiempo y forma y los secretarios generales lo pueden corroborar, se pagó el retroactivo y se pagó la quincena puntualmente”.
                                                                                                         
Explicó que se mantiene una buena relación con los trabajadores y en cada momento se ha informado a los secretarios de las distintas secciones los problemas financieros que llega a tener la administración, sin embargo aclaró que los empleados no deben estar preocupados por el pago de sus salario en los próximos meses, debido a que los sueldos están garantizados.
-- xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios