Gallery

header ads

Taja reabrirá módulos de seguridad las 24 horas en polígonos inseguros


*Audiencias públicas cada semana en colonias, poblados y comunidades
 
Acapulco, Gro. Junio. 15. 2018.-Con la reinstalación de módulos de seguridad las 24 horas del día en las colonias integradas a los polígonos inseguros de Acapulco, el candidato Ricardo Taja Ramírez, pretende disminuir la ola delictiva que, administraciones anteriores, no han podido frenar.
 
Durante un recorrido con vecinos de la Colonia José López Portillo, colindante a la Emiliana Zapata, el candidato constató el estado deplorable de la red de agua potable y alcantarillado, así como las luminarias inservibles, hizo un compromiso con los ciudadanos a que los servicios públicos serán de primera.
 
Junto a José Cornejo Aguirre delegado municipal de la colonia José López Portillo, y la líder Rosa María Bahena, Taja Ramírez ofreció que cada semana, los funcionarios y funcionarias del gobierno municipal, encabezados por él, realizarán audiencias publicas en colonias, poblados y comunidades.
 
Sobre el tema de inseguridad, Taja Ramírez señaló que junto con la federación y el estado, diseñaran una estrategia que permita tener vigilancia en los módulos de seguridad de las colonias integradas a los polígonos con altos índices delictivos, y que ello dará resultados a corto plazo.
 
Taja Ramírez, pidió a los ciudadanos no confiarse y convencer a más personas para que le brinden su apoyo el próximo primero de julio y pueda obtener una victoria contundente en las urnas.
 
Durante su mensaje al recorrer la colonia José López Portillo en la periferia de la ciudad, el aspirante a la alcaldía de Acapulco, aseguró que todas las encuestas lo colocan al frente en las preferencias electorales, sin embargo, seguirá recorriendo las colonias populares para convencer a más ciudadanos que apoyen su proyecto.
 
"Así como estamos hoy reunidos les pido que el día de la elección acudan a las urnas, porque esto se gana con votos no con eventos, no nos confiemos, no hay que bajar la guardia, hay que convencer más a nuestros vecinos y familiares", expresó.

"Van a tener agua en sus casas a partir del primer día de mi gobierno, porque es un servicio básico muy importante para los Acapulqueños y lo vamos a mejorar porque vamos a inyectarle recursos a la operación y distribución del agua", señaló.

Ricardo Taja, insistió que a cómo dé lugar regresará también la seguridad a los ciudadanos, para que salgan a la calle sin miedo de ser víctimas de la delincuencia y los niños y jóvenes puedan ir a las escuelas o a divertirse y los padres estén tranquilos esperándolos en casa.

Insistió que mejorará otros servicios públicos como el alumbrado y la recolección de basura, además impulsará el deporte, para que los jóvenes tengan actividades en las colonias populares y se alejen de los asuntos ilícitos, para dedicarse a una vida saludable. 

"Hoy los ciudadanos están tristes y tienen miedo, les vamos a regresar la tranquilidad vamos a pagarles más a los policías, porque si hay seguridad habrá turismo y empleos para reactivar la economía", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios