Gallery

header ads

Taja instalará salud municipal en el hospital general que cerró.


*Area materno infantil y urgencias.

Acapulco, Gro. Junio. 09.2018.- En los primeros días de su administración, el candidato del PRI-Verde a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, se comprometió en hacer gestiones con el Gobierno estatal, a fin de recuperar el hospital general que cerró sus puertas, para instalar salud municipal y una área especial materno infantil y urgencias.

En recorrido por calles de la colonia Ciudad Renacimiento, acompañado del candidato a diputado local por el distrito 6 Carlos Granda, el abanderado de la coalición PRI-Verde Ricardo Taja, propuso que ese inmueble cerrado por una nueva instalación, servirá al municipio para atender a la gente del anfiteatro del puerto.

"Vamos a trabajar para crear más centros de salud, para tener mejor salud pública en Acapulco, vamos a recuperar y vamos a hacer la gestión para recuperar el hospital general y que ahí tengamos un hospital, vamos a instalar salud municipal, vamos a dialogar con el gobierno estatal, para tener un hospital para las necesidades de Acapulco" indicó.

"Ese hospital se tiene que abrir" les dijo a los habitantes de Renacimiento, a quienes les reiteró el compromiso de mejorar los servicios públicos, y que la seguridad esté todos los días, para que la gente esté tranquila y pueda salir sin miedo a las calles y a trabajar.

El candidato Ricardo Taja, encabezó una concentración con transportistas de la asociación "Un horizonte para Guerrero de Rogelio Hernández Cruz, posteriormente saludó a vecinos en la cancha de El Veladero y la cancha Ignacio Chávez, en Renacimiento, culminó con una caminata en las colonias José López Portillo y las cruces, donde recibió el apoyo de los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios