Taja con todo para ganar: Jorge Camacho, vocero de Margarita Zavala




El candidato Ricardo Taja es el único candidato que reúne las condiciones para dar mi voto y respaldarlo rumbo a la alcaldía de Acapulco, afirmó Jorge Camacho Peñaloza, excandidato panista al gobierno de Guerrero y ex vocero de la candidata independiente presidencial, Margarita Zavala.

En un acto la mañana de este jueves, a solo seis días de que concluyan las campañas, Camacho se integró a las adhesiones a favor de Taja Ramírez, y afirmó que en Guerrero y a nivel nacional el Partido Acción Nacional (PAN) se desdibujó, perdió sus valores, identidad y la democracia interna.

El panista sostuvo de forma contundente que es Ricardo Taja la persona que dará brillo a la franja turística y sacará adelante al municipio de Acapulco del atraso que han dejado malos gobiernos.

"La decisión fundamental por la que yo me estoy sumando, y con mi apoyo y de gran parte de mi equipo, con el que yo trabajé en Guerrero y obtuve más de 30 mil firmas que avalaron la presencia de Margarita Zavala están de este lado".

"Están de este lado porque consideramos que es la mejor propuesta para el puerto. Lo digo de manera clara y contundente, es un hombre que va a mejorar la seguridad en su ámbito", dijo.

Jorge Camacho recalcó que el candidato, Ricardo Taja trabajará por igual para mejorar la economía de Acapulco, así como en el tema de servicios públicos, entre ellos el grave problema existente en la recolección de basura y suministro de agua potable.

"Sé que estoy acertando en la decisión, es un hombre que con los apoyos requeridos por parte del gobierno, por parte del Congreso tendrá la oportunidad de hacer que este puerto tenga seguridad, tranquilidad que esperamos, que todos los mexicanos esperamos porque este puerto le pertenece a todos los mexicanos y a una buena parte del mundo", señaló.

A las adhesiones de este jueves se sumaron por igual César Bajos Valverde, quien fue funcionario del exgobernador, Zeferino Torreblanca Galindo y Jorge Pérez Villanueva.

Así como el también panista, Guido Rentería, quien agregó que ningún partido puede ser dueño de sus militancias, y recalcó que son muchos al interior del blanquiazul los que darán su voto al candidato, Ricardo Taja.

"Tengo 24 años militando en el Partido Acción Nacional y yo sigo al hombre, a la persona, a este joven que lo he visto crecer en Acapulco, caminar las calles, los pueblos y colonias de Acapulco, eso va más allá de un debate, de que se presente para que lo calumnien. Él camina y demuestra con acciones", sostuvo Guido Rentería. 

El candidato Ricardo Taja agradeció esas muestras de apoyo y respaldo, pues se suman a su campaña personas con arraigo y calidad en cada sector de la sociedad.

La suma de militantes de todos los partidos políticos, dijo, es la muestra de que encabezará en Acapulco un gobierno incluyente, con apertura a todos y tomando decisiones de la mano de la gente, grupos organizados y asociaciones civiles.
 
"Es lamentable que ante poca capacidad de propuestas existen las descalificaciones, la gente está cansada de pleitos entre políticos, está cansada de la violencia y los pleitos entre políticos genera violencia. Por eso es importante colocarlos en las propuestas, en las soluciones", concluyó el candidato a alcalde.

Por último, Ricardo Taja precisó que lo que resta de la campaña se mantendrá en la propuesta y generando estrategias para sacar adelante al puerto de Acapulco, alistando la victoria para el próximo domingo 1 de julio.