Taja al rescate de Caleta y Caletilla, anuncia renovación de zona tradicional


*Proyecto de Turismo ecológico en la Roqueta y el Mágico Mundo Marino
*Locales, restaurantes y mercado, con nueva cara para el turismo
 
Acapulco, Gro. Junio 06. 2018.-Tras dar a conocer el proyecto económico para el rescate de la zona tradicional de Acapulco, el candidato del PRI-Verde al gobierno municipal Ricardo taja Ramírez, anunció que habrá de remodelar de manera integral, tanto locales, restaurantes y el mercado Santa Lucía, a fin de dar un nuevo rostro para el turismo nacional.
 
Ante locatarios del mercado de Caletilla, propietarios de restaurantes de playa y dueños de negocios en esa zona turística tradicional, el candidato se comprometió a realizar acciones para el rescate del Acapulco donde nació el turismo en el país, donde resaltó la reactivación de los servicios públicos y un abasto real de agua potable.
 
El abanderado del PRI-Verde, les dijo que desde el inicio de su gobierno impulsará la condonación de las licencias de funcionamiento para todos los que deseen abrir un negocio y así fomentar la economía de esa zona tradicional.
 
Dijo, que a partir del inicio de la nueva administración iniciará la remodelación total de todos los mercados y parianes del municipio, tanto en la zona turística como en las zonas urbana conurbada y rural del puerto.
 
Junto a Hilario Piza Morales líder de locatarios del mercado Santa Lucía, María de la Paz Morales García de la asociación de deportes acuáticos y Roberto Rodríguez Chamamas líder de los restauranteros, Taja Ramírez aseguró que las acciones y proyectos para esa zona de Acapulco, comenzarán desde el primer día de su gobierno.
 
Dijo, que una de las primeras acciones serán el promover e impulsar estímulos a empresas para que contraten a jóvenes, bolsa de trabajo para la promoción de la contratación de mujeres, modernización de señalética y rehabilitación integral de la zona turística, una consulta colegiada, para que las decisiones sean de manera general.
 
Las propuestas de desarrollo económico para la zona tradicional de Acapulco, fueron aceptadas por los restauranteros, locatarios del mercado y prestadores de servicios turísticos, no obstante le urgieron al candidato, que Acapulco ya no aguanta mas y que necesita con urgencia al relevo municipal.