Gallery

header ads

Sí puede pacificar Acapulco, expresa Adela Román en reunión con mujeres


**Destaca la candidata de Morena-PES que el Tribunal Electoral Federal desechó la impugnación en su contra 

*La guerra sucia no servirá para frenar la transformación que requiere Acapulco, refiere 

Acapulco, Gro., a 23 de junio del 2018.- Como un cambio irreversible, así definió la candidata de Morena-PES a la alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo, la elección municipal y se dijo capacitada para pacificar el puerto más importante del país atacando de fondo las causas que originan la violencia.

En reunión con la asociación civil Mujeres Activas, que preside Azalea María de Jesús Díaz Alday llevada a cabo en un restaurante de la costera Miguel Alemán, la abanderada de Morena-PES sostuvo que el puerto necesita oxigenarse y de un renacer económico que mejore la calidad de vida de los habitantes. 

Explicó que los partidos políticos de antaño han utilizado estrategias sucias porque están conscientes que tienen pocas posibilidades de triunfar y ante el hartazgo social, intentan manchar su candidatura y así evitar que cambien verdaderamente las cosas. 

"Ya sabemos sus prácticas clientelares y su amedrentación al pueblo para evitar que salga a votar el próximo primero de julio, pero saben qué, el pueblo ya decidió y sabe que yo seré su próxima presidenta municipal", sentenció. 

Festejó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), haya desechado la impugnación en su contra e hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a no confiarse en los comicios, "hay que defender el voto y cuidar que los políticos de siempre nos hagan fraude", expresó. 

Añadió que las mujeres serán trascendentales en su gobierno y que ocuparán la mitad o más de la mitad de los espacios públicos, debido a que aseguró, son mejores administradoras y difícilmente caen en actos de corrupción, finalizó.

ooOOooxxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios