Gallery

header ads

Se suma Fernando Terrazas líder de izquierdas a proyecto de Taja




*Con Taja todo los mercados serán dignos y de calidad

Acapulco, Gro. Junio. 01. 2018.-El líder de las izquierdas en Acapulco Fernando Terrazas Sánchez, se sumó este día al proyecto que encabeza el candidato del PRI al gobierno de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, quienes juntos, recorrieron mercados y calles principales de la Zapata, donde constataron el deplorable estado de los servicios públicos.

Junto al ex regidor y líder histórico de las izquierdas en Acapulco, se suman mas de 2 mil personas, quienes ven en el proyecto del abanderado priista, una solución a los principales problemas del municipio, y quien va a solucionar el tema de la inseguridad, agua potable y el desarrollo económico.

Tras recorrer el mercado principal de la colonia Emiliano Zapata, acompañado de su esposa Nancy Venegas y los lideres de Eloísa López García y José Cornejo Martínez, Taja Ramírez comprometió que esa colonia tendrá un mercado digno al iniciar su gobierno, y que todas las colonias de Acapulco también.



El abanderado del PRI, escuchó demandas y exigencias de la introducción de nueva red de distribución de agua potable, la electrificación de colonias y la puesta en marcha de un programa de seguridad para las colonias ubicadas en los cerros, donde casi no hay calles.

El líder de las izquierdas, lamentó que la ciudadanía se haya equivocado al votar por gobierno democráticos , que no le cumplieron a la gente, por lo que urgió a los ciudadanos a votar por el mejor proyecto que tiene Acapulco y es con Ricardo Taja Ramírez.

"Acapulco esta triste por que se ha desfalcado a la voluntad popular, a los que votamos anteriormente por un gobierno democrático nos equivocamos, hoy estoy seguro que no nos vamos a equivocar, Taja es garantía de trabajo, es garantía de poder salir adelante con Acapulco" apuntó.

Ricardo Taja Ramírez, recorrió también la zona sub urbana de Acapulco que integran las colonias Simón Bolivar y Radio Koko, donde saludó a la gente y les aseguró que en su gobierno, habrá mas beneficios para la ciudadanía, mayor seguridad y bienestar familiar.






Publicar un comentario

0 Comentarios