Gallery

header ads

Se suma candidata del PSG a campaña de Adela Román

**Citlali García López, candidata a la diputación local, del Distrito 05, llamó a los jóvenes a votar por Morena por ser el proyecto del pueblo

Acapulco, Gro., a 18 de junio del 2018.- Por representar Morena las necesidades sociales y alternativas efectivas de desarrollo para el pueblo, la candidata a la diputación local, del Distrito 05, del Partido Socialista de Guerrero (PSG), Citlali García López, se incorporó a la candidatura para la presidencia municipal de Adela Román Ocampo, señalando que su fuerza política está en los jóvenes y en las comunidades rurales, que se han convertido en puntero de la lucha izquierdista.

Siendo congruente con su convicción política y sensible con las injusticias del sistema, García López dijo que su liderazgo será focalizado para reforzar la aspiración de Adela Román Ocampo a la alcaldía del puerto. Describió que su campaña como legisladora ha sido casa por casa y se ha platicado con habitantes de Texca, Los Órganos, Kilómetro 21, San Agustín, entre otras, de la demarcación, donde la población se suma convencida que la transformación del país es irreversible.

"Estoy apostando a dos proyectos fundamentales que son necesarios para que el país pueda crecer y el Distrito 05 logre obtener el reconocimiento que tanto necesita. El día de hoy nosotros estamos tomando la decisión como candidata a legisladora con una determinación absoluta y definitiva", expresó.

Mencionó que esa zona de Acapulco (Distrito 05) ha sido esquivada en el desarrollo económico, social y político del pueblo, pues los habitantes no han tenido mejoría con el paso de las administraciones de los partidos políticos e indicó que está en el abandono de los tres órdenes de gobierno, pero no de los líderes sociales que con gestoría han sobrellevado la vida de los ciudadanos. Sin embargo añadió, es momento que el desarrollo detone con la inclusión de las comunidades de este destino turístico.

Por su parte, Adela Román Ocampo abrazó la adhesión de la joven lideresa y se dijo convencida que el cambio verdadero es imparable, pues el pueblo acapulqueño ya decidió el rumbo del país y de Acapulco, que es una de las ciudades más importantes de México que debe estar a la vanguardia social.

Citlali García López estuvo acompañada por en de su equipo de campaña, entre los que se encontraba el comisario de Texca. Asimismo, estuvieron presentes Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general del Comité Estatal del Morena; el coordinador de campaña, Eloy Cisneros Guillén y el secretario de Organización, Juan Carlos Manrique.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios