Gallery

header ads

Se adhieren perredistas y panistas al proyecto de Silvia Alemán Mundo candidata a la presidencia municipal por MORENA

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo,  Gro., a 19 de junio de 2018.-Se adhieren panista, perredista y  grupos de jóvenes al proyecto  que encabeza la candidata de MORENA a la alcaldía de este municipio Silvia Alemán Mundo, al coincidir que es la mejor propuesta para cambiar al municipio de Chilpancingo, mismo que durante más de ochenta años los gobierno que han estado en la presidencia no han cambiado, "los gobierno priistas, han empeorado al municipio".

En conferencia de prensa en un restaurante de esta ciudad, la planilla que encabeza la candidata a la presidencia de Chilpancingo Silvia Alemán Mundo postulada por  parte del Partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), presentaron a  personajes de otros partidos, en el cual se unen al proyecto  que  dirige la candidata ante citada.

Los que suman al proyecto de la doctora Silvia Alemán Mundo son el panista ex candidato a la alcaldía  Alejandro Bon Casa, Raúl Suarez Martínez el fue militante en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Rosa Bernardino líder de izquierda, "estos líderes del PAN y del PRD, se están sumando al proyecto que  está encabezando el licenciado Andrés Manuel López Obrador, debido que es por el bien de México.

Al momento que  tomó la palabra la candidata a la alcaldía Silvia Alemán Mundo, dijo que su gobierno va ser transparente y honesto basado en proyectos que ayuden y den solución a los principales problemas de la población así como el manejo de la basura suministro de agua potable, y inseguridad que prevalece en las administraciones priista actuales.

En el cual añadió que  el municipio, desde más de 70 años, ha tenido gobiernos corruptos, debido que ese  contexto actual ha  arrojado la compra de conciencia, malos manejo financieros, administrativa y servicios públicos pésimos que dejan mucho que desear, "mi gobierno  va cambiar, debido que traigo un proyecto de  gobierno transparente y de puertas abiertas, donde las voces del pueblo  por primera vez van hacer escuchada y atendida en tiempo  y forma".

Dijo que su gobierno está alineando política pública, que ayuden al pueblo, mismo que es igual que el que  encabeza al candidato a presidencia de la república Manuel López Obrador, el cual se caracteriza por privilegiar los valores y principios y éticos de las personas, donde la honradez y la solidaridad se van a caracterizar su gobierno, que si el voto les favorece después del primero de julio.

Señaló que su gobierno va ser honesto en el cual se van a  escuchar las propuestas ciudadanas donde se pueda  resolver la problemática y desarrollar sus potencialidades de la ciudad de Chilpancingo y todo el municipio. Dijo que  está realizando una campaña  austera, debido que no cuenta  con recurso para distribuir publicidad, debido a eso se genera  más basura, "esos estamos evitando, no generar basura".

Recalco que de manera frecuente ha estado haciendo brigadeo casa por casa reuniones en plazas públicas  de barrios y colonias y comunidades en donde se  escuchan las propuestas de la ciudadanía, y se anota dentro del plan de trabajo. A la ciudadanía, "le pedimos que confíen MORENA que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador y  Silvia Alemán Mundo, porque vamos con por un gobierno honesto transparente y participativo que realmente resuelva los problema que presenta el municipio".

En el cual convocó a todas mujeres a enfrentar colectivamente a derechos públicos y participación con  tranquilidad,  "vamos a visitar todos los territorios de este municipio, y que  en estos últimos días, vamos a construir una alianza con las acciones ciudadanas con los jóvenes y mujeres con los hombres, todo  para construir junto un proyectos  que sea innovador que den solución a la problemática que tiene el municipio, como lo es la basura, falta de agua potable y inseguridad".

Donde  la tranquilidad debe de llegar nuevamente a la ciudadanía, "eso está esperando la población, donde puedan disfrutar de una tranquilidad, que puedan pasea".

En este mismo tema, dijeron que más de 600 mil personas vigilarán el voto de Morena en todo el país durante la elección del próximo 1 de julio,  y  que el instituto político contará, en promedio, con cuatro militantes o simpatizantes en cada una de las 154 mil casillas que serán instaladas en el país.

Además de dieron a conocer una nueva visita del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para el próximo 25 de junio para encabezar el segundo más importante cierre de campaña que llevará a cabo en el país,   y los  Guerrerense  estarán listo, Chilpancingo, para que no les roben el triunfo, donde se vislumbra con mucho ánimo, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios