Gallery

header ads

Saquean 3 mil despensas que presuntamente eran para Raúl Uranga, candidato del PVEM



 

San Luis Acatlán, Gro., junio 10 de 2018 (IRZA).- La tarde de este domingo fueron saqueadas las despensas del camión asegurado el sábado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de Copala, y que, presuntamente, serían entregadas en un evento de campaña de Raúl Uranga Carmona, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía de Marquelia.

El camión repleto de despensas lo aseguraron la tarde del sábado policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), y quienes iban a bordo del vehículo, Pedro Figueroa Meza, Gabriel Sotelo y Miguel Ángel Soto, quedaron a disposición del Ministerio Público de San Luis Acatlán.

Sobre las cajas con alimentos básicos (despensas), se leía con claridad que son del Fondo de Desastres Naturales e incluso llevan el logotipo de la Secretaría de Gobernación y la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo, en el patio del Ministerio Público local, habitantes abrieron la parte trasera del camión y sacaron las despensas.

De acuerdo a la información que proporcionaron quienes iban en el camión, eran tres mil despensas.

Supuestamente estaban destinadas para que se repartieran este domingo en Marquelia, en un evento proselitista de Raúl Uranga Carmona, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía de ese municipio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios