Gallery

header ads

Roban 80 mil pesos a empresa propiedad del hermano de Ricardo Taja, en Acapulco


En plena Costera Miguel Alemán…


 

Acapulco, Gro., junio 28 del 2018 (IRZA).- Una cantidad aproximada a los 80 mil pesos fue robada al mediodía de este jueves en el interior de la plaza comercial Costera 125.

El hecho se registró al filo de las 11:00 horas y generó una fuerte movilización policiaca y de efectivos militares en ese punto de la franja turística.

Informes no oficiales indican que sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas de Grupo Innovador Constructor de Guerrero, que es propiedad del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, quien a su vez es hermano del candidato a la Alcaldía de Acapulco por el PRI-PVEM, Ricardo de los mismos apellidos.

El concurrido edificio se ubica en el fraccionamiento Magallanes y antes era conocido como Plaza Bahía, en cuyo interior también se encuentran las oficinas de la Policía Federal.

De las actuaciones se hicieron cargo policías ministeriales adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, quienes solicitarían las cámaras de seguridad del edificio para saber lo que exactamente sucedió.

Sobre la Costera Miguel Alemán también se ubica la Torre Latina, en cuyo interior mataron a mediados de este mes a un guardia privado de Jobamex, para poder robar las oficinas del candidato a la Alcaldía por la coalición "Por Guerrero al Frente" (PRD-PAN-MC), "Jacko" Badillo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios