Gallery

header ads

Ricardo Taja será el presidente municipal de Acapulco, hoy se demostró con esta marcha de unidad y fuerza política, afirma Añorve.




•El priísmo está listo para ganar el primero de julio.

No hay duda de que Ricardo Taja, será el próximo presidente municipal de Acapulco, aseguró Manuel Añorve Baños candidato al Senado de la República, durante el cierre de campaña de Taja Ramírez, ante unas 50 mil personas que se dieron cita en la costera Miguel Alemán, demostrando la unidad y fuerza del priísmo acapulqueño.

Con la prescencia del dirigente del CEN del PRI, René Jurez Cisneros, puntualizó que la estructura esta bien organizada para salir a trabajar e insistió en su llamado para votar cinco de cinco por el Revolucionario Institucional.




Además destacó la participacion política de la mujer guerrerense y aseguró que por ellas éstas elecciones están reflejando la tendencia ganadora, sin embargo, llamó a militantes y simpatizantes para no confiarse y redoblar esfuerzos en esta recta final de la campaña electoral.

Por la mañana, el candidato a senador, Manuel Añorve, estuvo en su natal Ometepec, para acompañar al candidato a la alcaldía, a Efrén Adame, a su cierre de campaña ante sus paisanos, ahí agradeció las muestras de apoyo y afecto hacia su persona, enfatizó que las preferencias de los guerrerenses se inclinan por las propuestas de los candidatos del PRI, ante miles de personas señaló que Ometepec sera gobernado por Efrén Adame, porque cuenta con el agrado de la gente.

En sus intervenciones, en Acapulco y Ometepec, refirió que la militancia del PRI esta lista para llevar al triunfo a todos sus candidatos este primero de julio y agradeció el compromiso y trabajo del priísmo guerrerense.





Publicar un comentario

0 Comentarios