Gallery

header ads

Refuerza el empresario Roberto Sampedro candidatura de Jacko Badillo


Acapulco, Gro., 06 de junio del 2018.- El reconocido empresario Roberto Sampedro fue presentado oficialmente como suplente del candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquin "Jacko" Badillo Escamilla, acción que refuerza el proyecto político que abanderan los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano y lo apuntalan hacia un triunfo inminente.

Sampedro es un personaje ajeno a la política, reconocido en el medio empresarial y la sociedad civil por su preparación y un prestigio intachables, que los ha demostrado en organismos como Coparmex donde fungió como vicepresidente y dejó una huella imborrable por el éxito de sus resultados.

A la presentación asistieron los dirigentes estatales de MC y PRD, Luis Walton Aburto y Ricardo Barrientos, y el municipal de Acción Nacional Rafael Cisneros Escuén, así como el candidato a diputado federal por el Distrito O4, Ricardo Mejia Berdeja y el vocero de la coalición Por Guerrero al Frente, Celestino Cesáreo, entre otros.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios