Gallery

header ads

Recibe la gente de Tierra Caliente a Manuel Añorve con muestras de cariño y confianza y le aseguran que ganará las elecciones.




•Cientos de perredistas de Tlapehuala, Ajuchitlán y Pungarabato brindan su apoyo a los candidatos del PRI.

En su tercer visita a la región de la Tierra Caliente, dentro de su campaña electoral, el candidato a senador de la coalición "Todos por México" Manuel Añorve Baños, fue recibido con muestras de afecto, cariño y confianza por centenares de calentanos en esta gira de actividades por Ajuchitlán, Tlapehuala y Pungarabato.

En cada uno de los municipios referidos, junto a los candidatos a alcaldes, Víctor Hugo Vega, Rubicela Chamú y Reynel Rodríguez, así como las candidatas a diputadas federal y local, Soraya Eriza y Jade Jaimes, recibieron la adhesión de cientos de militantes del PRD de Tierra Caliente.



Los ahora ex perredístas refirieron que decidieron abandonar las filas de su partido por no sentir ser tomados en cuenta y porque ven en las propuestas de los candidatos priístas las que más apoyan a las familias de Guerrero.

Además los calentanos, le expresaron inumerables muestras de afecto y le reiteraron a Manuel Añorve, su confianza por los resultados que dió cuando fue diputado federal, ya que gestionó para Tierra Caliente, una gran cantidad de obras como la construcción de unidades deportivas y pavimentación de calles.



En su mensaje Manuel Añorve, asumió una serie de compromisos como gestionar recursos para la construcción de un Hospital de Servicios Ampliados para esta región del estado.

Insistió en las propuestas para terminar con la tramitología excesiva, para que productores campesinos y ganaderos puedan acceder a los beneficios de programas de apoyo, así también, se comprometió para otorgar a las mujeres apoyos económicos mensuales y créditos a la palabra de la mujer, incrementar el apoyo a los adultos mayores, becas universitarias y becas para el transporte de los estudiantes de escasos recursos, ya que así se apoya a las familias de Guerrero.











Publicar un comentario

0 Comentarios