Gallery

header ads

Recibe Adela Román apoyo de prestadores de servicios de playa Revolcadero


Propone Adela Román playas limpias y aptas para bañar en Acapulco

**Recibe el respaldo de prestadores de servicios de playa El Revolcadero.

Acapulco, Gro., 07 de junio de 2018.- La candidata a la alcaldía porteña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adela Román Ocampo, se reunió con prestadores de servicios, vendedores,  restauranteros y meseros de playa El Revacadero, de quienes escuchó sus principales demandas.
La abanderada de Morena y Encuentro Social, dijo que al llegar a la presidencia municipal, entre sus prioridades está el mejoramiento a los accesos de playa y mantener playas limpias y aptas para los vacacionistas y turistas que visiten el puerto.
“El turismo en Acapulco es fundamental y mejorar todos los destinos será prioridad en el gobierno que encabezaremos. No se puede aspirar a ser el mejor sitio turístico cuando se tienen playas sucias”, expresó.
Román Ocampo, detalló que entre sus propuestas contempla el mejoramiento y reordenamiento de restaurantes y vendedores ambulantes de la zona de El Revolcadero, mencionó que hay empresarios interesados en invertir y que también a ellos se les dará certeza jurídica.
Mencionó su propuesta de que en los accesos de playa se construyan parianes para los vendedores ambulantes.
También dijo que de llegar a la alcaldía del puerto, habrá un programa de detección y necesidades para que los prestadores servicios turísticos brinden un servicio de calidad.
Ofreció mayor eficiencia y agilización de trámites para restaurantes, hoteles y hostales de nueva creación en Acapulco y reposicionar al puerto.
Por su parte, los prestadores de servicios, confiaron que en su gobierno se les dote de material para limpieza a los accesos de playa y que se remodele el área del acceso de la playa para que tengan una vista más atractiva.
Indicaron que ya no confían en los partidos que han gobernador Acapulco y que por eso le daban un voto de confianza a Morena y a Adela Román porque ya no quiere más de lo mismo.
La candidata de Morena y Encuentro Social,  estuvo acompañada del candidato a diputado local del distrito 07, Moisés Reyes Sandoval y del ex alcalde Alberto López Rosas.
ooOOooxxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios