Gallery

header ads

Que ya aplican multas de hasta $5 mil a quienes arrojan basura en la vía pública



 

Chilpancingo, Gro., junio 25 de 2018 (IRZA).- Ya se aplican multas de 2 mil como mínimo y hasta 5 mil pesos como máximo a todas aquellas personas que sean sorprendidas arrojando basura en el primer cuadro de esta ciudad, informó Juan Manuel Adame Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que es la Dirección de Gobernación Municipal la que está aplicando las multas para que la ciudadanía de Chilpancingo se abstenga de arrojar basura en la vía pública.

Adame Sánchez señaló que en donde más se percibe que la población arroja basura es en las avenidas Insurgentes, Alemán, Álvarez, Guerrero y Juan Ruíz de Alarcón, y añadió que los comerciantes incurren reiteradamente en esta falta.

Insistió que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales continúa con la recolección de la basura, pero indicó que también es necesaria la colaboración de la ciudadanía para mantener limpia la ciudad.

Agregó que cuando se incremente el parque vehicular de la dependencia se realizará el trabajo en todas las colonias de esta ciudad capital, y que esto será gracias a la estrecha coordinación de trabajo del alcalde Jesús Tejeda Vargas con el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien ya ha entregado varios camiones recolectores de desechos sólidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios