Gallery

header ads

Promete Taja Ramírez detonar el campo de Acapulco




*Pide a las autoridades se investigue la procedencia de los casi 3 mdp asegurados el pasado viernes 
Acapulco, Gro. a 10 de junio del 2018.- El candidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez por la coalición PRI-PVEM, se comprometió ante cientos de productores a detonar el campo durante su administración.




Taja Ramírez expresó durante la reunión anual de productores de limón del estado de Guerrero, realizada en el poblado de Aguacaliente, su compromiso por impulsar el campo; además, aseguró que el fertilizante seguirá llegando a los productores en mayor cantidad así como la entrega de 150 tractores para mejorar y agilizar la producción.

En el evento, dijo que desde el inicio de su administración, el compromiso será la siembra de 5 mil hectáreas de limón para impulsar dicho sector. Además se comprometió a gestionar recursos para  escuelas de calidad así como becas para los estudios de hijos de campesinos de Acapulco y aseguró que no existirá una brecha de desigualdad entre el Acapulco rural y turístico.

Posteriormente, llamó al voto razonado y pidió a las autoridades correspondientes que se investigue la procedencia de los casi 3 mdp que fueron asegurados el pasado viernes por elementos de la Policía Federal en la Autopista del Sol, al detener a tres hombres y que uno de ellos es un supuesto empleado del Ayuntamiento.
"No es posible que usen recursos públicos para las camapañas, ellos son los que han descalificado sin tener pruebas" agregó Ricardo Taja.

Publicar un comentario

0 Comentarios