Gallery

header ads

Presenta Morena encuesta propia en la que Adela aventaja con 19 puntos

Crece Adela Román 6 puntos tras visita de AMLO y aventaja 19 puntos a Taja


**El 45% del electorado votaría por la candidata de Morena y Encuentro Social, mientras que el candidato del PRI-PVEM obtiene 26 por ciento y el candidato del frente PAN, PRD y MC obtiene el 23 por ciento, de acuerdo con la última encuesta


Acapulco, Gro., 27 de junio de 2018.- A cuatro días de celebrarse las elecciones, Adela Román Ocampo, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", subió seis puntos en la intención del voto tras la visita de Andrés Manuel López Obrador al puerto y aventaja con 19 puntos al candidato del PRI-PVEM, Ricardo Taja, revela encuesta de Morena.


En conferencia de prensa, la dirigencia estatal de Morena, informó del estudio de opinión que realizó la Comisión Nacional de Encuestas de su partido vía telefónica, en donde la candidata, Adela Román obtiene el 45 por ciento de la preferencia electoral, contra 26 por ciento de Ricardo Taja y un 13 por ciento de Joaquín Badillo.


En tanto, el candidato del PT, Zeferino Torreblanca Galindo, se encuentra muy abajo con tan sólo 2 por ciento.


En la medición de partido a partido Morena arrasa con 51 por ciento en la preferencia del voto efectiva, el PRI 14 por ciento, el PRD obtiene el 16 por ciento, el PAN y el PVEM mantienen el 5 por ciento, Encuentro Social 4 por ciento, el PT baja un punto y obtiene el 2 por ciento y MC mantiene el 3 por ciento. 


Así lo revela la última encuesta de la Comisión Nacional de Encuestas del partido Morena realizada vía telefónica a mil 500 electores en los siete distritos electorales locales que componen el municipio de Acapulco entre el 25 y el 26 de junio. El sondeo tiene un margen de error estimado de +/-3 por ciento.


En la encuesta que se dio a conocer el 18 de junio Adela Román Ocampo tenía 39 por ciento de la preferencia electoral, el priísta Ricardo Taja tenía 29 por ciento, y el perredista Joaquín Badillo había sacado 15 puntos.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios