Gallery

header ads

Pone en marcha Héctor Astudillo el pre despliegue en el que colabora la PGR y el gobierno de Guerrero para cubrir las necesidades del proceso y jornada electoral 2018.





El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acudió a la puesta en marcha del PRE-DESPLIEGUE 2018 de la FEPADE FGE y PGR, con el proposito de cubrir las necesidades del proceso y la jornada electoral, el cual esta conformado por tres  vertientes: difusión y prevención de delitos electorales; coordinación interinstitucional y la investigación de delitos que puedan presentarse. A dicho acto asistió el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el Fiscal de FEPADE Guerrero, Roberto Rodríguez Saldaña, entre otros funcionarios.


A invitación de la FEPADE acudí a la Este operativo está conformado por tres vertientes: la difusión y prevención de delitos electorales; coordinación interinstitucional y la investigación de delitos que puedan presentarse.

En mi administración tenemos la mayor disposición y voluntad de colaborar en el marco de la ley para que la elección del 1 de julio sea exitosa por el bien de la democracia en México.

Publicar un comentario

0 Comentarios