Gallery

header ads

Policías mejor pagados, eficientes y con mejor calidad de vida: Adela Román

 ** Dignificar el salario de las y los agentes e incluirlos en programas de capacitación y de superación personal, una de sus propuestas
** Román Ocampo aseguró que está motivada para realizar el proyecto de nación que encabezará Andrés Manuel López Obrador
 Acapulco, Gro., 8 de junio del 2018.- Al reunirse con el Club Rotario de Acapulco, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, (Morena-PES), Adela Román Ocampo, propuso eficientar la Policía Municipal y mejorar los salarios y su calidad de vida para que presten un servicio óptimo a los acapulqueños.
Indicó que es necesario darles un salario digno, y también darles seguridad social para sus familias y capacitarlos, además de cuidar su salud física y mental, pues su labor es de defender a la sociedad contra el embate de la criminalidad.
Dijo que Acapulco está a tiempo de ser recuperado de manos de la delincuencia y aunque es un reto, los ciudadanos están a tiempo de cambiar el destino del puerto con una transformación real, pues "necesitamos ser libres", mencionó.
Ante el respaldo de integrantes del Club Rotario, que preside Silvia Zapata López, expresó que es urgente el renacer turístico de Acapulco y que ya hay métodos eficaces para hacerlo. Una de las prioridades es promocionar al puerto los fines de semana con descuentos atractivos, abrir nuevos giros turísticos como el sustentable, el deportivo, el cultural, entre otras estrategias.
Román Ocampo, señaló que el bienestar del puerto es responsabilidad de todos y todas, "este primero de julio estamos comprometidos en llegar a la urna con una decisión bien pensada y conscientes de la gran transformación del país con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza del proyecto nación y con su servidora aquí en Acapulco”.
Asimismo, explicó que llegará a la alcaldía con el único ánimo de trabajar honestamente, "no vengo a hacerme de dinero, pues tengo un empleo que bien me solventa, no vengo a improvisar, pues tengo experiencia en la función pública y soy una mujer que actúa de acuerdo a la ley, estrictamente, yo vengo a hacer el cambio y la diferencia que todos esperamos", refirió.
También, mencionó que ya faltan sólo unos días para que el triunfo contundente sea una realidad en Acapulco e invitó a los electores a no perder la esperanza, no dejarse sobornar ni vender su conciencia, pues el primero de julio una nueva historia de éxito será contada en la mayor parte del territorio mexicano, finalizó.
ooOOooxxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios