Gallery

header ads

Polícia detenido con dinero hacia labor de custodia, afirma ayuntamiento

09 de junio de 2018

COMUNICADO

Derivado de la detención de tres personas en Chilpancingo, efectuada por la Policía Federal en la Autopista del Sol, el gobierno municipal de Acapulco realiza las siguientes precisiones:

El único trabajador del H. Ayuntamiento involucrado en estos hechos es Jorge Baños Mendoza, quien está adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública donde labora como Policía Auxiliar.

El policía Jorge Baños Mendoza presentó una incapacidad de un mes por una lesión en la espalda. Sin embargo, corroboramos que recientemente se presentó a su servicio.

Al momento de los hechos, Jorge Baños se encontraba prestando servicio como custodio a una empresa, resguardando a uno de los trabajadores de la misma, actividad que le es permitida por la ley.

El dinero que se retuvo no pertenece a la administración municipal. De acuerdo a la información con que se cuenta el dinero en cuestión es propiedad de la empresa mencionada.

El gobierno municipal reitera la exigencia de que se deslinden responsabilidades y se realicen las investigaciones correspondientes, dispuestos siempre a colaborar con las autoridades pertinentes.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios