Gallery

header ads

Pide arzobispo a aspirantes a la Alcaldía un proyecto integral contra la violencia

En Acapulco…


 

Acapulco, Gro., junio 03 de 2018 (IRZA).-Este domingo en su habitual conferencia de prensa, el arzobispo Leopoldo González González se pronunció porque los aspirantes a la Alcaldía porteña unan esfuerzos para impulsar un proyecto integral de combate a la delincuencia.

Planteó que todos deberían conjuntar sus propuestas de gobierno en esa materia, para que la ponga en práctica quien gane la Presidencia Municipal, sin más objetivo que el de beneficiar a la ciudadanía en general.

Recalcó que el fenómeno de la violencia en Acapulco y en otras zonas del estado requiere de esfuerzos conjuntos entre las autoridades de todos los niveles, pero también que la colabore la propia sociedad.

El jerarca de la Iglesia católica señaló que ese sería un gran paso para combatir y erradicar delitos como las ejecuciones, cobro de cuotas y las extorsiones.

Pero refirió que otro flagelo que tienen que combatir las autoridades es la impunidad, y por ello reiteró que el proyecto de gobierno en materia de seguridad debería ser integral y con la conjunción de esfuerzos de todos los aspirantes a la Alcaldía de Acapulco.


Publicar un comentario

0 Comentarios