Gallery

header ads

Pide Añorve se realice una investigación rápida y expedita por el homicidio de Rodrigo Salado


Acapulco, Gro., a 03 de junio del 2018.- El candidato por la coalición PRI-PVEM al senado de la república, Manuel Añorve Baños, hizo el llamado a la Fiscalía General del Estado a que se se realice una investigación rápida y se castigue con todo el peso de la ley al resposanble del asesinato de Rodrigo Salado quien fuera candidato a regidor en el municipio de San Marcos y miembro de su misma institución política.

Añorve Baños luego de una caminata por las calles de la Sabana, expresó su consternación por el homicidio del joven candidato y aseguró que Salado era una persona que no hacía daño a nadie, sin vicios y siempre dispuesto a servir a la gente.

En su recorrido por La Sabana, el candidato al senado visitó casa por casa para dar a conocer sus propuestas como el apoyo a adultos mayores de mil 160 pesos mensuales, apoyo a madres solteras, becas a estudiantes y las escuelas de tiempo completo.

Añorve Baños estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 09, de "Todos por México" Eduardo Cueva, el candidato a diputado local por el distrito 03, Carlos Granda Castro y la líder de izquierda Iris Rosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios