Gallery

header ads

Pensar en el futuro de los niños, pide Adela Román

*Solo Morena ofrece mejorar la educación de los estudiantes
Acapulco, Gro., a 14 de junio del 2018.- En recorrido por la colonia Alborada, ubicada en el valle de La Sabana, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, pidió a los ciudadanos pensar en el futuro de sus hijos y dar el voto a Morena, partido que ofrece mejorar la educación de los estudiantes.

Entre porras y aplausos, lo ciudadanos se quejaron de los altos costos de la luz y el mal servicio del agua, por lo que la abanderada de Morena-PES dijo que es momento que el pueblo tome el rumbo del país y que las altas tarifas de energía eléctrica se acabarán con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Manifestó que las autoridades en el poder han fallado rotundamente al pueblo, tomando malas decisiones que han empobrecido más a los ciudadanos, llenándose los bolsillos con los impuestos de la gente.

Por ello, dijo que Morena es un proyecto diseñado para todos los sectores sociales desde la recuperación de la zona rural, hasta lo turístico. Desde el impulso al fomento cultural hasta la recuperación de los recursos naturales.

Adela Román, mencionó que hay mucho qué hacer por Acapulco porque son ricos en recursos naturales y el 2018 representa una oportunidad de rescatarlo.

Sostuvo que ni las condiciones naturales, ni políticas o sociales servirán para la transformación real del país.

En el recorrido, estuvieron presentes el candidato del distrito 06 local, Marco Antonio Cabada y el coordinador de campaña de Adela Román, del mismo distrito, Germán Farías Silvestre.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios