Gallery

header ads

Participa alcalde de #Acapulco Evodio Velázquez en Consejo Estatal de Protección Civil

Ante las lluvias intensas que se registran en el puerto por el paso de la tormenta tropical "Carlotta", el presidente municipal, Evodio Velázquez, realizó un recorrido de supervisión en algunas zonas del puerto  para coordinar y verificar el trabajo que llevan a cabo las dependencias operativas del Ayuntamiento, además asistió a la sesión del consejo Estatal de Protección Civil junto al gobernador del estado, Héctor Astudillo.

Durante su recorrido el alcalde informó que se han registrado apagones en diversas colonias del puerto y se reporta la caída de 12 árboles y 5 espectaculares, por lo que llamó a la población a tomar precauciones, entre ellas que no salgan de sus viviendas si no tienen motivo y que sigan atentos a los avisos que emita Protección Civil.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil, Sabás de la Rosa Camacho, informó que continuarán las fuertes lluvias con intensas rachas de viento.

Al concluir el recorrido el presidente municipal asistió a la sesión del consejo de Protección Civil estatal junto al gobernador Héctor  Astudillo y representantes de las fuerzas armadas para dar seguimiento oportuno al fenómeno hidrometeorológico.

El gobierno municipal pide a la población tomar precauciones, ubicar sus albergues temporales más cercanos y guardar en bolsas de plástico documentos importantes, así como tener a la mano radio, lámpara y baterías. De la misma manera se ponen a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 4 40 70 31 y 911 para cualquier emergencia o solicitar mayor información sobre la evolución del fenómeno.


Publicar un comentario

0 Comentarios