Gallery

header ads

Orquesta infantil de Renacimiento ofrece concierto por el día del padre

Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento ofrece Concierto Sinfónico del Día del Padre

Acapulco, Guerrero a 23 de Junio del 2018.- Con magno concierto realizado en el Polideportivo Renacimiento CICI, la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Renacimiento dirigida por el Mtro. Olimpo Pineda Casas, ofreció un concierto sinfónico por el Día del Padre.

Durante la presentación la Orquesta y Coro Renacimiento perteneciente al Sistema Estatal de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Guerrero, llevó a cabo una demostración especial de las diferentes secciones de instrumentos de la agrupación de los alumnos y alumnos principiantes de la orquesta.

La cancha techada del Cici Renacimiento abarrotada por los padres de familia de la agrupación, deportistas y vecinos de la comunidad disfrutaron de un programa del cual se ejecutaron las piezas: Concierto para trompeta de Torelli, Canon de Pachelbel, Concierto especial de Violas, Escalas, Surianita entre otros.

Actualmente la Orquesta y Coro Renacimiento esta conformada por 120 alumnos, quienes realizan sus ensayos de lunes a viernes de 3:30 a 6:30 pm en sus instalaciones ubicadas a un costado del Polideportivo Renacimiento Cici.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios