jueves, 21 de junio de 2018

No más bloqueos en la costera, garantiza Taja al sector turismo


*Recuperar el esplendor, glamour y la magia de Acapulco; el reto
 
Acapulco, Gro. Junio. 21. 2018.-Al ganar las elecciones el candidato Ricardo Taja Ramírez trabajara por recuperar ese Acapulco que en los 70´s y 80´s, pusieron a México como potencia turística en el mundo, ya que el sector representa un detonante en la generación de empleos, derrama económica, seguridad, servicios públicos, infraestructura y estabilidad.
 
Durante el encuentro con el sector turismo de Acapulco, donde presentó sus propuestas, para una nueva era del destino que mostró al mundo las bondades de una actividad preponderante en este guerrero, Taja Ramírez convocó a quienes están inmersos en el sector, a ir de la mano para que haya inversión, nuevos atractivos y desarrollo económico.
 
Al evento, asistieron integrantes del sector turismo del puerto, tanto de la zona tradicional, dorada y diamante, quienes aplaudieron al candidato las acciones que emprenderá desde el primer día de su administración, para recuperar ese Acapulco, con mayor seguridad, infraestructura moderna, servicios públicos dignos, y nuevos atractivos turísticos que atraigan tanto a  nacionales y extranjeros.
 
Al encuentro asistieron como invitados especiales, los miembros de las cámaras empresariales, colegios, asociaciones, entre ellos los el exvocero Jorge Camacho Peñaloza, ex candidato al gobierno de Guerrero y vocero de la ex candidata independiente a la presidencia de la república Margarita Zavala y  Armando Ríos Piter, senador con licencia y ex candidato al gobierno federal por la vía independiente, quienes coincidieron en que Ricardo Taja, es el único con el compromiso y la experiencia para sacar a adelante a Acapulco
 
Taja Ramírez, les dijo que la seguridad estará garantizada para el sector turístico, habrá elementos policiacos confiables, certificados y con salarios dignos para que los ciudadanos estén tranquilos y para que la economía vuelva a recuperar su ruta.
 
"Ese, ese el Acapulco que vamos a recuperar, ese Acapulco con esplendor, con magia, aquel turismo de glamour, ese turismo que represente empleos, negocios, derrama económica, seguridad, mejores servicios públicos, infraestructura, estabilidad. Eso, eso lo vamos a lograr juntos, que Acapulco vuelva a brillar" resaltó.
 
Antes, Carmen Ramos representantes de los prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués, urgió al candidato Ricardo Taja, que su gobierno de certidumbre al sector, con la puesta en marcha de un fondo de contingencias ante los desastres de fenómenos naturales, modernización y capacitación continua.
 
Solicitó, que ante la apertura de nuevas inversiones para diversos desarrollos turísticos de Acapulco, haya la inclusión de los prestadores de servicios turísticos, que no solamente se beneficien ellos y que el desarrollo económico sea compartido.
 
Taja Ramírez aseguró que sus propuestas para el sector turismo son a corto plazo y que desde el inicio de su gobierno, no permitirá los bloqueos en la costera  pues aplicará la ley y usará la fuerza pública, como lo marcan los protocolos de seguridad, respetando los derechos humanos y garantías individuales.