Gallery

header ads

No hay primeras damas, ni segundas ni terceras; todas somos iguales: Ale Mena


·         Refrenda la esposa del candidato Jacko Badillo su amor por Acapulco

Acapulco, Gro., 31 de mayo del 2018.- "Si pretendemos encabezar una administración distinta y que deje huella, creo que debemos empezar cambiando la forma tradicional de los términos. Yo creo que no hay primera dama, ni segunda ni tercera. Todas las mujeres somos unas damas", afirmó la señora Alejandra Mena de Badillo, esposa del candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla.

En una entrevista concedida a periodistas locales, Mena Zuzuarregui aclaró que no está de acuerdo en que a la esposa del alcalde se le denomine así, por ello una vez que Jacko Badillo gane las elecciones y asuma como presidente municipal, ella será "simplemente la presidenta del DIF municipal, porque damas somos todas", remarcó, a la vez que, por cierto, afirmó no desconocer las funciones pues ella tuvo oportunidad de colaborar en ese organismo asistencial.

Alejandra Mena dijo estar convencida de que desde el DIF se debe de dignificar al ser humano, comprometiéndose y con voluntad de hacer las cosas, además de que como buena creyente refrendó su temor a Dios, "porque al último a él tenemos que ir a rendirle cuentas de lo que hayamos hecho por nuestros semejantes en la vida".

La esposa de Jacko Badillo, el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, afirmó ser una enamorada de Acapulco. "Nunca me he visto viviendo en otro lugar, a pesar de todas las situaciones que estamos viviendo, con el tema de la violencia y la inseguridad, pero esta ciudad significa todo para mí y mi familia, mis hijos, mi esposo y yo todos somos de aquí y siempre viviremos en este lugar", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios