Gallery

header ads

Niega alcalde de Acapulco incurrir en delitos electorales

Luego de que representantes del PRI en el instituto electoral dieran a conocer una demanda contra el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, por supuestamente haberse reunido en horario hábil con candidatos de su partido, incurriendo con ello en delitos electorales, el primer edil rechazó las acusaciones en el siguiente comunicado:
Acapulco, Gro., 31 de mayo de 2018.

COMUNICADO

Con relación a las imágenes que circulan en la red social Facebook, difundidas con dolo y mala fe por colaboradores de un candidato a la alcaldía, el presidente municipal Evodio Velázquez, realiza las siguientes precisiones:

*Rechazo totalmente lo señalado ya que es absolutamente FALSO.

*Las fotografías donde aparezco con personajes que hoy son candidatos postulados por la coalición PRD, MC y PAN corresponden a una reunión celebrada hace dos meses, el domingo 01 de abril, a las 7.30 p.m. en Coyuca de Benítez. En esa reunión acudí a saludar a amigos que tengo en esa zona desde hace ya muchos años.

*Por lo anterior, exhorto respetuosamente a los actores políticos a que eviten propagar información falsa de manera irresponsable, con el único fin de generar confusión e influir en la decisión del electorado. Además, reitero el llamado a la cordura a todos los que hoy participan en la vida política de Acapulco.

*Es lamentable que pretendan hacer creer a la opinión pública que se incurre en violación a la Ley Electoral y que sorprendan a algunos comunicadores, quienes han replicado la falsa versión con el argumento de que el encuentro ocurrió este jueves, en día y horario laboral.

*Solicito a la FEPADE que realice las investigaciones conducentes y proceda, en su caso, si los responsables de difundir esta información falsa incurren en algún delito electoral.

*Finalmente reitero que no tengo nada que esconder, ya que mis actividades institucionales y políticas siempre han sido públicas y enmarcadas en la legalidad.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios