Gallery

header ads

Nestora Salgado, en mensajes de AMLO y Meade

Los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, hicieron referencia este fin de semana a la comandante de la policía comunitaria en la montaña y candidata a senadora del Morena, Nestora Salgado, en sendos mensajes a sus seguidores.
López Obrador dijo en un mitin en Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente de Guerrero, ante unos dos mil simpatizantes que la México americana está siendo hostigada por autoridades que le fabricaban delitos, explicándole así su ausencia el sábado en ese evento, al cual sí asistió el otro candidato de la fórmula de morena al Senado, el editor de La Jornada Guerrero, Félix Salgado.
A ello, Meade respondió en su red social de Twitter con tres mensajes dónde reproduce el testimonio de una supuesta víctima de Nestora en la casa de justicia de El Paraíso, dónde habría sido maltratada. En otro invita a AMLO a revisar las denuncias contra la candidata y en un tercero apunta que la comandante violó derechos de libertad sexual a unas jovencitas.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios